Composition de jazz de 1930, de Duke Ellington et Barney Bigard, avec textes de de Irving Mills, qui est rapidement devenue un standard du jazz.
Dans son premier enregistrement, le 14 octobre 1930, on remarque le style propre à Duke Ellington: trompettes et trombone qui assurent la mélodie, avec la sourdine, ainsi que les instruments bas qui jouent les notes aiguës et vice-versa.
Ellington, au piano, est accompagné par Arthur Whetsol (trompette), Joe ‘Tricky Sam’ Nanton (trombone), Barney Bigard (clarinette), Fred Guy (banjo), Wellman Braud (basse) et Sonny Greer (batterie).
Composición de jazz de 1930, de Duke Ellington y Barney Bigard, con letra de Irving Mills, que rápidamente se convirtió en un estándar de jazz.
En su primera grabación, el 14 de octubre de 1930, notamos el propio estilo de Duke Ellington: trompetas y trombón que proporcionan la melodía, con sordina, así como instrumentos bajos que tocan notas altas y viceversa.
Ellington, al piano, está acompañado por Arthur Whetsol (trompeta), Joe ‘Tricky Sam’ Nanton (trombón), Barney Bigard (clarinete), Fred Guy (banjo), Wellman Braud (bajo) y Sonny Greer (batería).
Composizione jazz del 1930, di Duke Ellington e Barney Bigard, con testi di Irving Mills, che divenne rapidamente uno standard di jazz.
Nella sua prima registrazione, il 14 ottobre 1930, si nota lo stile di Duke Ellington: trombe e trombone che forniscono la melodia, con sordina, così come strumenti bassi che suonano note alte e viceversa.
Ellington, al pianoforte, è accompagnato da Arthur Whetsol (tromba), Joe ‘Tricky Sam’ Nanton (trombone), Barney Bigard (clarinetto), Fred Guy (banjo), Wellman Braud (basso) e Sonny Greer (batteria).